jueves, 28 de abril de 2011

Yo Twitteo, tú twitteas... él Twittea

Hace como un año abrí una cuenta en Twitter, solo seguía y me seguían Clau e Iba Pasando, me sentía desubicada y no me gustó... me fui y abandoné la cuenta.

Luego, allá por Octubre le mandé un mensajito a Clau via Twitter en los momentos en los que me congelaba del frío en las altas tierras chapinas... no pasé de ahí.

Por asuntos del destino resulta que en estas vacaciones dediqué toooooooooooodo un día para aprender, porque en uno de los proyectos en los que trabajo habrá necesidad de utilizar toooooooooooodas las redes sociales... ese día de autoaprendizaje... vi tutoriales, curiosié en otros perfiles, le di "Seguir" a los conocidos blogeros a los que sigo y heme aquí... ya me siento "ducha" en el tema... hasta ya hice un reporte del tráfico en la tragicomedia de llegar a tiempo a mi oficina cuando vengo de la casa de mis padres.

Bien raro esto de Twitter, es establecer relaciones a otros niveles, ayer vi que alguien me le dió RT a un comentario y me sentí como "tomada en cuenta" aunque mi intensión no era esa, además aquí no puedo darle "I like" a lo que Twittea "FlorsyPower" pero le doy RT o como hace unos días que al fin entramos en contacto con Raquel, del blog Ocurrente Irreverente... quien lo hubiera dicho.. soy menos antisocial en las Redes Sociales, lo que me hace pensar: ¿Qué tan convenientes son para solitarias como yo? Digo... digo..

Para mientras: Prueba superada... ya sé Twittear.

1 comentario:

Raquel dijo...

"Bien raro esto de Twitter". ¡Eso digo yo todititos los días!