viernes, 8 de abril de 2011

Invitación

Cuando me dijeron que dentro de las multifunciones laborales estaba el trabajar con jóvenes, me alegré, bien dijo una vez Emilia "trabajar con cipotes es una ventaja, pues no están corrompidos moralmente del todo" y aunque algunas personas me dirían lo contrario de estos que ahora están ocupando un espacio en mi tiempo y en mi corazón, yo me siento afortunada de haberlos encontrado pues sacan de mi la mejor versión.

Me asombran, me activan la creatividad y me llenan de esperanzan, a ratos me encachimban, nos enojamos, me hacen mala cara y de repente los sorprendo viéndome de reojo sin entenderme, los reprendo, los quiero y aconsejo (en lo que puedo), trato de ponerme en sus zapatos, comemos frijoles con queso y tortilla y ellos siguen extrañando a su promotora anterior, yo solo llego cargada de ideas y ellos las cachan. Me quitan el sueño y me lo devuelven luego de largas jornadas de trabajo, me cansan de tantas cosas que hacer y.... mañana es el festival con el cual soñaron largo tiempo.

Los invito a este evento, a conocer a José Manuel, Salpor y Alex, a Cecy, Yami y Fátima a todos y todas las que con entusiasmo llegan cada sábado a las reuniones y exigen de mi lo mejor de mis neuronas, a ver que la violencia social puede quedar en segundo plano, al menos unas horas, gracias al arte y la cultura.

No hay comentarios: