jueves, 28 de abril de 2011

Pulpo...

Como casi que no tuve vacaciones no es que me queje de cansancio, aunque si, ando cansada... sino que luego de pasar tooooooooodo el día ayer en Arce, acabo de caer en la cuenta que en estos próximos dos meses... no voy a tener tiempo libre ni para... casi nada... creo que me constituiré como un ser vivo básico: comeré, dormiré (lo poco que duermo), beberé y me bañaré (porque ush...)

Al parecer la vida ha de pensar que soy pulpo o una mujer multifunciones... tengo que organizar: un torneo de fútbol (Si! ¬¬ ni yo misma lo entiendo), un recital 2.0, un ciclo de cine, una jornada de valores, un foro juvenil, una campaña publicitaria, terminar la consultoria de la oit, buscar fondos para proyectos pendientes y de paso me gustaría tener vida de vez en cuando...




Gracias George Michael... solo vos me impulsas esta mañana ante tanta circunstancia

No hay comentarios: