domingo, 24 de abril de 2011

Yastoy vieja!

Recuerdo la época de los mozos años 20's cuando podía viajar hasta 15 horas seguidas y llegar fresca como lechuga a mi destino y con el ánimo bien puesto para ir a explorar los nuevos territorios... y cómo han pasados los años (8)... las vueltas que dio la vida... (8)!!!

Resulta que aterricé y dediqué mis primeros minutos a poner orden y a resolver cuestiones básicas, por ejemplo ver si hay Wifi o alguna tripa donde conectar la niña, contesté un par de mensajes y di mis coordenadas al clan que para entonces seguían en algún lugar de Metalío...

Sin darme cuenta dieron casi las 2.30 p.m. y yo sin almorzar, pensé en buscar algo para alimentarme y descansar un rato. Puse las múltiples alarmas para levantarme media hora después... me pareció que treinta minutos eran suficientes.. me acosté y me dormí.

Cuando abrí los ojos de nuevo, tenía mi celular en mano, de manera autómata estaba apagando la alarma, pero OH SORPRESA! no eran las 3 p.m.... noooooooooooo eran las 4:50!!

Fue tanto mi susto, que de manera incongruente pensé que eran las 4:50 a.m. juro por dios que cuando vi la hora en el fiel celulítico, vi "am" y no "pm" sentí congoja!!! :S sentí que había perdido valiosas horas de redacción de la consultoria de la OIT ¿y ahora... quién podrá ayudarme? No sé ni como me di cuenta: la luz del sol entraba por la ventana... "ah chis... es de día!" 4:51 p.m. ... PM! Uffff!

No cabe duda, yastoy poniéndome vieja:
1. Me canso más y más rápido
2. De  unos días para acá... estoy durmiendo mas
3. Me asusto (tipo congoja galopante) por todo...

Vieran qué feo!

No hay comentarios: