domingo, 24 de abril de 2011

Contando...

No me gustan los números, las cuentas nunca me salen bien y de hecho cuando me toca revisar las finanzas de los proyectos siempre pido ayuda a un contador profesional.

Quizá me pasa como a Benedetti... solo me gusta contar con personas. Esta mañana me marche de nuevo, no desperté a mi amiga donde pasé la noche porque no quise interrumpir su sueño. Ella que me conoce, que sabe de mi espíritu distémico y luego de verme tan triste anoche... me mandó un mensaje, preocupada por mi desaparecimiento. Prometí regresar. Siempre regreso... "cuento con eso" me contestó.

Cuento kilómetros recorridos, cuento horas transcurridas en cada traslado, cuento las personas con las que interactuo a diario, veo sus rostros, cuento con tres mujeres maravillosas y los hombres se me han vuelto a revelar... luego de un tiempo de luto. Al fin se han posicionado nuevamente en mi top list de "favoritos" en esta vida.

Vivo sin contar las probabilidades, no me gusta hacer cálculo de mis oportunidades, vivo solo por el gusto de llenar mis pulmones de aire, de encontrarme con el cielo abierto, coincidir con ideas, reencontrarme con el afecto. Odié a la niña que me escribía hace meses diciéndome cosas que me parecían lógicas y que al final todo era mentira, que todo era una farsa y mi odio no radicaba tanto en ella, sino en mí misma porque me remaché durante noches enteras una sola verdad: yo confié. No importa ya. Luego de verlo en perspectiva no importa ya si me creen ahora o si me siguen la corriente. Ya no estoy ahí, ahora  lo que cuenta son otras cosas.



Know that there's nothing i regret
All the things that i learned
Well i'd like to think i earned it
No need to go and burn it down now

Counting numbered days

No hay comentarios: