miércoles, 13 de abril de 2011

Sebastian

Hace cuatro años él aterrizó en este mundo, justo cuando yo quería irme a otro plano existencial. Él no lo sabe como tal, pero se imagina: fue una buena razón para quedarme.

Él le ha impreso alegría y colores a mi vida, no importando las crisis, ni el dolor, ni los días en el hospital, ni las transfusiones de sangre ni la médula ósea... él me sonríe y el mundo me mejora sustancialmente, me reeduca en el afecto y cuando camina junto a mi, los paisajes se me vuelven lindas pinturas de acuarelas.

Cada día escucho sus palabras y me revitaliza la creatividad, supongo que es lo que me faltaba en cierta parte de mi vida y quisiera ser el relleno adecuado para la suya.

Hoy empezaremos un enorme mural con crayolas para iniciar este cuarto año de vida de ambos.

Besos mi querido Sebastian

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Ya decía yo que alguien más importante que mi jefe cumplía años hoy.. un saludo al buen Sebastian (^_^). Siempre me han caído bien los niños inteligentes. Ojalá regrese al ateísmo con el que nació.

KR dijo...

Esperemos que siga como va... irreverente insurrecto, aunque mi familia trata que no le de ideas, pero al paso que voy, él será el heredo de mi legado...

Ayer empezamos el mural, luego te mando las fotos pa que las veas.