miércoles, 20 de abril de 2011

De trabajos, fundaciones y comidas

Pues resulta que si soy versátil en cuanto a la funcionabilidad, hoy en vacaciones de una fundación... estoy haciendo una consultoria en otra, que más por el pago... vine a caer aquí por otras razones.

Lo bueno de hacer consultorias es que uno puede hacer su tiempo y trabaja a su ritmo, sin estar atados a horarios inflexibles, pero como en mi casa siempre ofrece opciones para distraerme, opte por venirme a trabajar a las oficinas que quedan cerquita de la UES... es tranquilo, fresco y me tratan bien ^_^

La jodida es a la hora de la comida... por ser una fundación con raíces hindúes pues sus hábitos alimenticios son un poco "raros" o quizá no sea esa la palabra adecuada... sino que no son propios de nuestra cálida tierra. Como con ellos ya trabajé antes ya me los puedo... siempre quieren que uno coma aquí, se esmeran por llevale a uno que si un juguito, que si cafecito, que si pancito dulce... y uno parece en dieta de engorde!!

Pero lo terrible es la hora del almuerzo, a parte que parece que quieren hacer engordar más de lo que ya voy en camino pero lo que me duele, a parte del estómago, es esa cantidad exacerbada de condimentos, hoy comí tofu y sigo con malestar a estas alturas de la noche. Es más, a media tarde me reuní con nuestro jugador estrella recién fichado para esta consultoria y aprovechando que fue en otra cancha busqué comer algo que me aliviara la hogera de pasiones que habitaba mi estómago: sorbete.

Vieran!! estoy considerando no aceptarles más alimento

No hay comentarios: