jueves, 5 de abril de 2012

Estoy enamorada

Quizá sea que no tengo otra manera de amor... más que el familiar y el de amigos... pero hay otros amores ocultos... los guardo celosamente en mi corazón... no los dejo ver a muchas personas...

El amor, para mí, cuando llega, es eterno, aunque mute... o evolucione, siempre es amor al final de cuentas y como criatura... es lógico que no sea inmutable... cambia.

No soy una persona que demuestra "tanto" físicamente ese amor, me cuesta... pero cuando así es, me siento bien en hacerlo.

¿Cómo le demuestro mi afecto físico a este amor oculto que por tanto tiempo me ha acompañado? ¿cómo? siempre me lo pregunté... en mi estadía en Guatemala casi llego a ese punto... pero no lo logré... ahora si... hoy he encontrado una foto que recoge mi amor absoluto por el cielo...

El amor a las estrellas se concreta así:


He tenido el privilegio de ver noches así de estrelladas, en medio de la montaña chapina... es de esos momentos en los que uno cae en la cuenta de lo ínfimo que se es y de lo limitado, pero esa sensación contrasta con lo infinito e ilimitado que se siente uno cuando se sabe parte de este universo.

1 comentario:

Paula Love dijo...

Hola, me ha gustado tu blog^^ te sigo
pasate por el mio y si te gusta, sigueme :)

un besito!
P#