miércoles, 18 de abril de 2012

La oferta: Versus/Versos

Hace unos días Tito Murcia se contactó con dos mujeres: Flor y yo.

Nos hizo una "oferta"... nos invitó a participar de Versus/Versos, actividad que se realiza cada quince días en el Teatro Nacional y que consiste en que escritores y escritoras vayamos y expongamos un poco de nuestras obras. Por supuesto esto significa un alto honor para esta mujer... no solo por la invitación, sino que compartir esta experiencia con Flor, quien además de ser una mujer excepcional, es una escritora de mi pleno respeto. Siento que la vida me recompensa. 

Así que el próximo viernes 27 de abril, a las 5:00 p.m. y con entrada gratuita estaremos ambas dos... aún no nos han dado el afiche "oficial", pero cuando lo manden, se los paso... están cordialmente invitados al Versus/Versos de ese día. 

Por supuesto, esto ha implicado la búsqueda de los textos, la escritura de la reseña (que no termino nunca porque se me hace difícil escribir de lo que hago) y el pensamiento arduo para no morirme de los nervios al subir al escenario. u_u

Quedan invitados queridos lectores y lectoras. n_n

PD. Se nos ha notificado que en el Versus/Versos nos va a estar acompañando Tania Madrigal, una de las mejores bailarinas del país, cada vez esta experiencia se está volviendo más interesante y emocionante. 

No hay comentarios: