jueves, 12 de abril de 2012

Gripe... maldita gripe...

Al entrar a las vacaciones me dio gripe... en realidad no fue tan drástica, solo un día me sentí mal... se fue y me dejó ser en todo mi esplendor el resto de la vacaciones, hasta el sábado de gloria... volvió y volvió brava porque me acostó todo el domingo...

Ya es jueves y sigo con rezagos, entre ellos una tos de las más anti-sexy de las que he tenido... lo comentábamos con Víctor ayer... no hay nada más mata pasiones que una tos como la que ando... jajajaja

Por supuesto, en el recinto familiar ya me culpabilizaron del contagio masivo, como si yo les achacara cuando ellos, en especial Sebastian, me contagia con sus mocoseras u_u

En verdad, en verdad os digo... esta tos y gripe es digna de catalogarse... es como un mal novio... testaruda y no se quiere ir... por más que una lo corta... pero como en el último año he aprendido que hay que dar plazos temporales a las cosas... le he dado 24 horas más en mi organismo, luego será desalojada con fuerza y violencia. No podemos vivir en el mismo cuerpo. ¬¬

Primera taza de café despachada... que siga la mañana

No hay comentarios: