lunes, 2 de abril de 2012

Para poder llegar

Escuchando a Café Tacvba, "cero y uno"... me puse a pensar... bien que uno es bien huevón emocionalmente... digo... nos enseñan que (más que todo las mujeres) tenemos que "esperar" a que "alguien" llegue...

Posiblemente, parte del gremio femenino me rebatirá diciéndome que no nos corresponde andar buscando pareja... pero dejémonos de paja... hay un montón que si lo hace, solo que lo hace asolapadamente... honestamente, no entiendo... porque si promulgamos que queremos y luchamos por igualdad y equidad también se nos debería de conceder el derecho de ir y decirle a cierto caballero que nos gusta o que queremos algo con él, pero así... abiertamente...

Sí, lo sé... yo no debería de estar hablando de eso porque la pena y la timidez me ganan, más cuando un tipo me gusta... me convierto en la versión tonta de la primogénita de mi madre u_u

A mi me da miedo conocer gente, no importando la circunstancia... no importa si solo es para fundar un contacto o fomentar una amistad... me da miedo... exactamente a qué no me pregunten, porque no lo sé... porque ni siquiera he pasado por algo traumáticamente horrible como para justificar ese miedo.

Fuera de eso, el último año he conocido a una cantidad exagerada de gente... increíble y hasta me dan ganas de seguir fomentando relaciones... a veces me desconozco, pero supongo que es el proceso natural de ser gente normal.

Marlon, mi amigo que ahora habita como vecino de Mickey Mouse siempre me dijo que tenía que ser más sociable... estaría orgulloso de mis avances... ^^ y por supuesto... esta canción... me la dio él un día al salir de la biblioteca de la u... me dijo... "escuchala", ahora ha regresado (la canción) y como hace 5 años... me queda claro algo... "yo tampoco sé si existes en realidad"




Para poder llegar,
Para llegar a tus oídos,
Necesito cantar,
Mover el aire, crear sonido.

Para poder llegar,
Para llegar hasta tus ojos,
Necesito viajar ,
O perder el alma en una foto.

Podría no existir,
Ser una invención,
Podría no existir,
Ser una invención.

Cero y Uno,
Cero y Uno,
Cero y Uno,
Cero.

Me tendrías que tocar,
Saborearme y olerme ya.

Se necesita fe,
Saber que alguien escucha ya,
Yo tampoco se si existes en realidad.

Para poder llegar,
Para llegar a tu oídos,
Para poder llegar,
Para poder llegar hasta tus ojos,
Para poder llegar,
Para llegar hasta tu boca,
Para poder llegar,
Para llegar hasta tu olfato,
Para poder llegar,
Para llegar hasta tu tacto,
La única forma es
Hacer el viaje hasta donde estás tu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tomar la iniciativa también mostrar el interés que tenemos por alguien, y quién sabe de quiénes nos hemos estado perdiendo por estar esperando...

Genius

S0y la Que No Buscas dijo...

un muy buen punto,me han dado ganas de poner en practica esa actitud :B


saludos!

iba pasando dijo...

Aaah mi pequeña saltamontes, si una chica decide tomar la iniciativa y salir a la búsqueda y conquista debe estar preparada también para el : "aaaw me halagas, muchas gracias, pero me gustas como amiga" y recoger con una palita y escoba la cara que se ha caído frente a los dos.

A muchos hombres inexpertos nos suele ocurrir eso, antes de volvernos calculadores y saber si la 'presa' está lista para caer y tampoco gastar pólvora en zopes.

Suerte!!! aunque más que suerte sería observación y sagacidad!!

KR dijo...

@Genius: En estos últimos meses me he dado cuenta que no es bueno estar "encerrada" en el mismo círculo... he domado varios miedos y he encontrado gente bien valiosa... por supuesto, siempre hay riesgos de encontrar a algún malacate, pero soy "niña fuerte" ^^

Gracias por asomarse por estos rumbos.


@Soy la que no buscas: Pues todo con medida, nada en exceso ha sido mi lema... jajajaja... Creo que siempre hay que ser cautelosas también.

@IP: No sabía que eras la reencarnación de Charlie Harper... vos me conoces, no sirvo para las relaciones pasajeras... aunque el post inició con la reflexión "Parejil" no era el sentido último.

Galán vos que sos "experto" en relaciones ^^