martes, 15 de mayo de 2012

La primera tormenta

El invierno es mi tiempo favorito... quizá sea yo un ser de agua o parienta lejana de Fernanda del Carpio... a saber... lo que sí sé es que siempre espero la primera lluvia sobre mi suelo.

No es solo que está lloviendo seguido, sino que mi invierno inicia cuando me cae la primera tormenta y que logro disfrutar mientras camino tranquila, sintiendo cada una de las gotas que caen sobre mis cabellos.

Es como enamorarse, de nuevo, de la vida.

Anoche camino a mi hogar sucedió... la primera tormenta de este año me cayó con rigor, pero no importa, caminar sobre el asfalto mojado, ver las nubes descargándose y la cortina de agua refrescando mis pensamientos ajolotados.

Y cuánta razón tienen Sabina y Páez:

Y al final sale un sol incapaz de curar
las heridas de la ciudad
y se acostumbra el corazón a olvidar...

Tal vez yo sea una rara, porque todo mundo busca el sol para cargarse de energía, corren a las playas a tostarse, a ser radiantes, a ser luminosos... yo no... y soy feliz así... con la frescura rodeándome, con la oscuridad de las nubes que nadie ama, con el agua de la que todos huyen, con la nostalgia del goteo.

Bienvenida lluvia, quedate un rato aquí en mi corazón mientras canto esta canción:




2 comentarios:

Miguel G dijo...

A mí me gustan ambos climas, son diferentes y cada uno nos da cosas diferentes. Pero me alegra que la lluvia y las brumas te alegren.
Tenía montonazo de no oír esa canción!

KR dijo...

:)

Es adecuada para este tiempo