jueves, 20 de enero de 2011

Vaya cosa!

Creo que tengo arruinado el reloj biológico...

Me siento a escribir en la noche y la madrugada y todo fluye... avanzo, me emociono.... escribo muchas muchas páginas...

Me siento a escribir en el día, en un horario autoestablecido "de 9 a 4" díjeme a mí misma... y dieron las 10 y las 11 y las 12... pronto llegaron la 1 y las 2... acaba de aterrizar las 3 y... llevo solo 5 páginas... 5... CINCO!!!

No, no son las distracciones tecnológicas, ni el clima tan pura basura que ha estado haciendo, ni el hecho de que tuve que migrar dos veces de lugar para encontrar un lugar donde si pegara la señal del modem y que además tuviera un toma corriente cerca... ni la plaga de zancudos que me hicieron suya.

Simple y sencillamente... no se me ocurre ni pepa! :s

Solo me dan ganas de cantar a grito pelado,  mientras trato de hacer una lectura de mi mente...

"Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine 

No hay comentarios: