sábado, 11 de mayo de 2013

El vicio del pinterest

Hace poco más de un año descubrí esta "red social".

Confieso que la abandono por largos períodos de tiempo... pero de vez en cuando regreso y cuando regreso lo quiero ver todo.

Así es, me gustan las fotos, siempre me han gustado y me gustaría (en lo secreto) poder aprender a tomar buenas fotos, pero soy medio maleta para eso, creo que es por falta de buen equipo... además de mi mala vista.

El asunto es que el pinterest me relaja, ajá... me gusta ver fotos, muchas y la ventaja de este vicio es que ya vienen ordenadas, las categorías que más veo son: arte, fotografías famosas, artistas/escritores, decoración de hogar, comida y bebidas (de las que ya probé hacer varias recetas), arquitectura, diseño gráfico (sobre todo de papelería institucional), moda femenina (sisisisi... soy una incongruente), películas y tapas de libros. Además de esos, tengo dos o tres "tableros" para cositas que veo y que pueden servirles a mis hermanas... por ejemplo... fotos de pasteles y galletas (para Gabriela) y otros dos que son de manualidades y bisutería (para Lorena y Sebastián).

También tengo un "tablero secreto" que solo yo puedo ver y que a él van a parar mis placeres culposos, por decirlo de alguna manera.

Ciertamente esta página da para mucho, expones y encontras cosas interesantes que, en tardes de sábado, como este, suelen dejarme pensando un poco. Al fin y al cabo, el arte es para eso, para dejarlo pensando a una.

Delen una miradita, les va a gustar

No hay comentarios: