lunes, 6 de mayo de 2013

Regalo

Karina es una muchachita, ya no tiene edad para serlo, pero ella es feliz y se esmera en no dejar de ser un ser luminoso.

Me agrada.

Lo sé, a lo mejor ella, como el 80% de las personas que conozco, se irá, dejará su espacio para otra persona, pero mientras eso pasa, se encarga de hacerse notar y querer.

Para mí las personas que llegan a ser importantes no lo son por estatus o por grandes cosas, no... en realidad a mi la gente que le impactan las cosas pequeñas son merecedoras de atención, pues en lo pequeño, en lo sencillo hay una enorme riqueza.

Una noche, mientras repensaba muchas cosas, apareció esta ave nocturna y entre plática y plática me dijo... "te tengo un regalo". Debo decirles que es uno de los mejores regalos que me han dado en un tiempo, es una historia, de esas historias que te hacen pensar que de vez en cuando es necesaria la compañía silenciosa de alguien que te quiera.

Gracias Karina.


Omelette from Madeline Sharafian on Vimeo.

No hay comentarios: