miércoles, 1 de abril de 2009

Redundancia

Ahora resulta que sentirme triste es una redundancia.

Luego de meditarlo muy bien, fui a consulta con mi psiquiatra, la Dra. Garay. No solamente quería verla por el insomnio que me ha atacado (mas) sino que quería invitarla al evento que acontecerá dentro de 15 días exactamente, porque de alguna manera, ella siempre me impulsó a la escritura como medio terapéutico. Así que sentía que de alguna manera ella debe estar ahi.

Pero retornando a lo que me aqueja en la última semana, me dijo que no encontraba si felicitarme o no.

Debido a mi terquedad llevo ya un año exacto sin tratamiento antidepresivo y, a pesar de eso, ve avances muy grandes y esta muy contenta... y bla,bla,bla,bla... pero. Siempre esa palabra: PERO.

Pero, lamentablemente he caído en una nueva "categoría" de desorden psíquico. Padezco Transtorno Distímico o Distimia a secas.

Quiere que me medique de nuevo, pues hay posibilidades de caer en depresión "doble".

Para mi la tristeza que siento ahora, si es redundante...

No hay comentarios: