miércoles, 1 de abril de 2009

3

Luego de casi 75 horas sin poder dormir... al fin, hoy a las 5 a.m. logré dormirme... planifiqué todo de modo que, si lograba quedarme dormida, nada pudiera interrumpirme... al menos hasta las 8 a.m.

Me llevé a Sebastian, completamente fondeado a mi cama, le puse a un lado la respectiva "pacha del amanecer" para que la tuviera a la mano si se despertaba y yo no sentía.

Lo dejé a mi lado izquierdo, cerca de mi corazón, acurrucado en mi costado, muy cómodo y apacible y yo cerré los ojos.

Logré descansar, me siento un poco mejor y quitando el mal humor que me generó una pregunta mal puesta de un individuo... pues todo ha fluido. Si... ya sé, se cayó el negocio con un museo, me contestan tonteras que no he preguntado, no se apura el pisto, viene en tortuga... pero no me altera eso.

Ya no quiero ser alterada por esos sueños inadecuados de las 2 a.m.

No hay comentarios: