miércoles, 1 de abril de 2009

Estragos

  1. Se me olvidan las cosas (mas!)
  2. Ando desubicada (espacialmente), resultado: choco constantemente contra los mueblos, personas y otros entes.
  3. No capto con rapidez preguntas que me hacen. Me tardo unos segundo en comprender qué información necesitan que diga.
  4. Pereza mental, no quisiera pensar en nada.
  5. Alusinaciones: hasta el momento he tenido dos, una el lunes: ví un pájaro negro sobrevolar el piso de la oficina; y una anoche: vi a una persona de pie junto a mi, lo raro es que a esta persona ya la he visto con anterioridad, asi que no sé si es en sí una alusinación ¿o será otro tipo de manifestación de mi retorcido cerebro?
  6. Irritabilidad: lo que me convierte en un ser infáme e ingrato, el resultado: me volví a pelear con mi madre al reiterarle mi deleite en no estar junto a ella. A veces me doy asco.
Creo que es momento de tomarme una sulpiride antes que me mate o mate a otra persona.

No hay comentarios: