lunes, 13 de abril de 2009

Recital

Una vez participé en un recital comunitario, me temblaban las piernas y me dijeron que capturé bien la atención. Me sentí muy sola y muy bien acompañada por los que llegaron.

Una vez Rolando me dijo que "Recital" le sonaba a Pajaritos volando, me regañó porque le dije que ya no quería participar en el recital yo solita y me dijo que me ayudaría... y lo ha hecho, me ha ayudado a perderle temor al temor.

Una vez Ely me dijo que citaba mis poemas en sus trabajos, que se desestresa del agobio del mundo leyendo este blog... que debería publicar un libro... Querida Ely, sabes que te amo. En estos días le conté del Recital... me dijo "yo te hago la invitación" y aquí está.

Hace un rato me preguntaron ¿porque no has anunciado el recital en el blog? Bueno, no lo he anunciado, pero de alguna manera si lo he mencionado ya. Pero está bien... haciendo honor al apoyo de Rolando que tomó las fotos, de Ely que me hizo esta bella invitación y de Carmen que me dio posada en su casa el finde pasado para cranear el concepto de la presentación... y de los amigos que ya dijeron... "voy a llegar"... va pues... Gracias. Se les quiere de a montón.

Les dejo pues a Invitación oficial al Recital.

No hay comentarios: