jueves, 2 de abril de 2009

Caos en mi cabeza

Olvidos, pérdidas y frustraciones.

No es la tragedia que me quita la vida en si, pero me molesta andar asi... todo se me olvida, todo lo pierdo y me lleno de frustración a cada rato porque me siento INOPERANTE y eso me enoja.

No hay nada para mi que sentirme inutil...

Hoy olvidé un libro donde, seguirito, Sebastian logrará echarle mano... y no quiero pensar en el estado en el que lo encontraré.

Hoy perdí mi usb OTRA VEZ! y esta es la cuarta usb que pierdo en el año... voy a razón de usb por mes y esto me aflije. Justo cuando al fin habia recuperado toda la info necesaria en mi vida y la había ordenado y clasificado en orden... justo entonces... perdí la memoria (literalmente)

Si mi cabeza fuera una ciudad, segurito fuera como San Salvador a la hora pico: trabazones (de ideas poco desarrolladas), atropellados (inevitablemente serían neuronas muertas), aterrizajes forzosos (de mails que no deseo leer), un par de balazos perdidos (cuando veo a ese hombre que me gusta y que por exceso de timidez cae herido mi corazón!! SI LO SÉ... SOLO ESTO ME FALTABA).

Necesito orden vial en mi mente.

No hay comentarios: