lunes, 4 de enero de 2010

Sirdalup

Bien sabido es que detesto tomar pastillas, me caen mal y tengo que sentir un grandísimo dolor previo a tomar (primero) la decisión para tomarme (después) una de esas cosas.

Anoche al terminar la entrega del capítulo que tenía atrasado, atraso que sea dicho de paso, fue por la inoperatividad que tuve con mi antigua máquina, mi madre, al verte totalmente estragada de cansancio me dijo: "te veo bien cansada, deberías tomarte un relajante muscular (quién iba a pensar que ejercitar el cerebro como lo hice estos días traería como consecuencia el dolor de otros músculos de mi cuerpo!) para que podas dormir tranquila y podas descansar de verdad".
No, gracias, fue mi contestación.

Me di mantenimiento y me fui a dormir. No pasaban de las nueve y media de la noche.

A eso de las once y media, me desperté. Tenía un terrible dolor de espalda, no soportaba, al fin entendí aquella consabida frase abuelar "siento que se me abre la rabadilla". Me levanté y fui a buscar el botiquín para autoauxiliarme en mi dolor. Ahí estaban ellas... enfundadas en su cajita blanco con verde-hospitalario, tan inocentes que se ven. En otra ocasión ya me las habían administrado, pero no recordaba bajo que circunstancias, solo sabía que quitan el dolor. "Me voy a tomar una" pensé. ¿Por qué no seguí buscando las ibuprofeno como era el plan original?

Entre a mi correo, porque vi que mi jefa me había llamado, seguramente para darme correcciones de la entrega que hice a las siete de la noche. En eso estaba, solo recuerdo que un amigo me saludó con un "volviste!" y de ahí.... nada.

Bien feo, no recuerdo nada, lo último que recuerdo es que sentí que el cuerpo se me iba aflojando. No sé a qué hora me acosté, no sé qué conversé con mi amigo (espero no haber dicho nada de lo que me pueda avergonzarme después), no sé si hice correcciones a lo entregado, no sé nada, ni siquiera me acuerdo cuando apague la compu.

Acabo de despertar, cinco horas después, con una nueva moraleja: "no volverás a tomar pastillas a menos que estés muriendo y luego de un amplio análisis médico".

No hay comentarios: