jueves, 14 de enero de 2010

Vivir así como yo vivo

es casi un riesgo, no cualquiera toma las incoherentes e innecesarias estrafalaridades de decisiones que tomo yo. Se me cuestiona y yo resuelvo ignorando las voces de mi interior.

El piano suena, con sus dos notas inexiquisitas, solo me recuerdan que soy un desastre, pero que estoy satisfecha con esta piel que me cubre la humanidad.

Quizá sea que quisiera confesarme luego de tanto tiempo y de tanto pecado, pero hay cosas que ya no son reversibles ni tienen perdón divino, pero mi confesor primero está muy lejos de la comprensión humana y el otro... también se me ha extraviado.

Como extraviada me siento de repente...


______
Post resultante de esta maraña de pensamientos que siempre tengo, estimulada por la última canción de la siguiente lista de música... repito... la última... no, aún no he perdido la cordura... creo.

No hay comentarios: