martes, 12 de enero de 2010

A lo mejor...

si sea "Egoyísta" como me dijo un día alguien por ahí.

Quizá me parece lógico que a ciertas horas necesito silencio y tranquilidad (la mayor parte del tiempo) o quizá sea que no logro conjugarme bien con los horarios familiares.

A lo mejor resulta insultante querer apoderarme del control remoto los martes por la noche, para ver a un hombre increíblemente atractivo (intelectualmente) y totalmente seco (emocionalmente), porque... ¿cómo es posible que yo pretenda interferir en la historia de la niña bien que fue raptada el día de su boda y que se enamora de un bandido de la época de la revolución mexicana? ¿Cómo pude pensar en interferir en la vida silvestre de esta protagonista de una historia de amor tan grande? ¡Que Dios se apiade de mi alma soberbia y poco convencional!

Quizá toda la furia se desató porque desaparezco durante días, sin dejar de estar, a lo mejor fue que mucho consumo café y no dejé la taza correspondiente para el siguiente habitante, o porque me comí el último vestigio de quezadilla.

A lo mejor todo se desató desde el momento en el que renegué por tener los pies fríos o cuando el foco de mi cuarto me dejó a oscuras porque de repente decidió que ya no quería trabajar... hasta altas horas de la noche... ni nunca más.

Quizá sea que muchos analgésicos he estado consumiendo últimamente y me están afectando la mínima porción de cordura que se me concedió a la hora de nacer, o que ya estoy harta de andar para arriba y para abajo tomando fotos, haciendo preguntas que no debo y recibiendo respuestas que no quiero.

A lo mejor me voy a poner en huelga, agarrar mi mochila y largarme con los $17.50 que tengo disponibles... y seguir riéndome, aunque nadie entienda porqué ando de tan buen humor si el día no ha sido tan bueno que digamos.

No sé.

Quizá si sea "egoyísta"... y es bien chivo vaya!

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Ese debe ser el primer amor... amor a uno mismo!!! je je.

Y lo de los programas se pueden resolver con un tv en el cuarto o una tarjeta de tv para la pc. (^_^) Pero como casi no ves tv, puede ser un gasto innecesario.

KR dijo...

jajaja... bien chivo...

el berrinche literario es el único desahogo posterior a esta interferencia en el amor que le tengo a Sheldon Cooper.

Si, creo que sería innecesario el gasto... o peor aún, generación de un vicio que no necesito... no vaya a ser que pase prendida de "Bones", "Two and a half men", "The Big Band Theory"