lunes, 7 de marzo de 2011

40

Las personas menos religiosas posibles nos conjugamos para un objetivo. Ayunar.

La hermana mayor Pasando, viene y bien linda ella, en un insistente esfuerzo por la búsqueda de la salud, me dice "deberíamos de hacer ayuno de algo esta cuaresma". Yo propuse que fuera dejar de tomar gaseosa, por aquello del eterno combate de la celulitis y otros males que nos aquejan a las mujeres (sisisisisi... a veces parezco mujer normal). "Quedemos así... ¿cómo?... así"

Ella se dedicó a buscar otros aleros y aleras. Pronto se nos unieron la otra hermana Pasando y la niña (ellas y otros seres oficinísticos) de broma en broma le propusimos a Iba Pasando que se uniera a nuestro ayuno, yo dije que a él le dijéramos que en vez de no tomar gaseosa, no tomara alcohol... pero luego de un análisis profundo llegamos a la conclusión: nos lo podíamos "echar" si le quitamos su vital líquido.

No sé cómo o quién propuso que tampoco comiéramos pan dulce... ahí... casi que me rajaba... :s pero como suelo tratar de ser una "mujer bien macha" acepté.

La cuaresma inicia el miércoles, pero por un compromiso previo de los hermanos Pasando, se tomó la decisión de adelantar justo dos días el inicio del ayuno para no chocar con el evento mayor.

Hoy es el día 1. Cada quién a su manera ayer se dio la despedida de los manjares seleccionados. A ver si aguantamos. Dentro de diez días el wiskey tendrá que ser puro.

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Cortarme el alcohol casi es cortarme el aire, pa que vivir pues!!!

Si en este 'asqueroso mundo de mierda' lo soporto por el sopor de los efectos del alcohol, mis desórdenes de sueño se vuelven tolerables, la estupidez de la gente a diario se hace soportable, se putea de a galán a los religiosos, políticos y argollitas doradas, el futbol se hace digerible, el café sabe sabroso por las mañanas, las mujeres se vuelven más bellas y la grama es verde (8) .

Salud.

pdt. Me ha dado antojo de coñac (nunca lo he probado o no me acuerdo) al rato nos echamos una botellita (^_^)

KR dijo...

Si ya decía yo que te matábamos si tan solo te lo proponíamos... calmate, es cierto que a veces te queremos matar, pero para eso te necesitamos vivo...

Bien que pa tu cumple, pa que no te duela tanto llegar a tan vieja edad...

Jujujujuju... besitos.