domingo, 10 de junio de 2012

Que alguien me explique...

Seguramente si los hombres fueran una materia universitaria, yo habría llevado en tercera esa materia y peligroso y no me graduaba... Son un misterio. No los entiendo, siendo la mujer que soy... consiente de no ser del promedio femenino y de utilizar con insistencia el lado derecho de mi cerebro... igual no los entiendo.

No es que me acongoje, es pinche curiosidad, el encuentro del día de ayer fue solo para dejarme en claro que no... no gracias... igual el espécimen no daba para mucho, pero bueno. (Se le agradece a la amable amiga que "imaginó un escenario favorable").

Supongo que ellos han de decir/pensar lo mismo de las mujeres. Las cuestiones de interrelaciones personales deberían de ser sencillas: "me agradas, vamos por un café, vamos al cine, dame un besito... ya... puedes irte..." Pero no, la gente solemos pedir más, quizá sea porque nos encariñamos, pero sigo (neciamente) pensando que el cariño no es el problema... el problema es el apego enfermizo.

Resumen: el tiempo no está como para andar invirtiendo energías en lo que no llama la atención, o como diría mi ex-profesor de letras: no desperdiciar pólvora en zopes.

Pobre zope... ^^


No hay comentarios: