sábado, 9 de junio de 2012

Tanto

Levantarme, arreglar la ropa, ver si tomo café, tengo tanto de no escribir en el blog, me falta terminar la lista de documentos para la revista, escuchar a Sebastian quien está decidiendo qué disfraz utilizar para su día de la caricatura en el kinder, también mi madre me habla, le perdí el hilo hace más de quince minutos, sabrá la vida de qué me habla esta mujer, soy tan mala hija... no le pongo atención a mi madre, aunque le contesto esporádicamente "ajá" y "sí"... mi papá, mi papá, mi papá... ya se siente mejor, se le nota, anda ahí por los costados haciéndome preguntas que no quiero contestarle, tengo que lavar los platos antes de irme, reunión con el chef, luego con las compañeras de aventura... acabo de recordar que no le he mensajeado ni llamado a Magda ¿cómo estará? Tengo pendientes de escribir como cinco mails y acabo de recordar que mi deadline es el quince de junio y no tengo ni puerca idea de cómo voy a resolver las cuestiones más básicas correspondientes al dinero que cada vez se vuelve huidizo. Flor está enferma, anoche me lo dijo vía DM, espero que no se sienta tan mal y que la fiebre le haya pasado, eso pasa cuando se tiene una vida agitada y una es incapaz de detenerse, ¿qué estoy diciendo? así soy yo también. La imprenta, la imprenta... necesitamos otras dos cotizaciones de imprenta.. Nota mental... no olvidar el trámite del CNR... No he empezado a escribir el plan de Pedagogía para Suchitoto, la próxima semana tengo que empezar a mudarme para allá. Historia, Redacción creativa, Pedagogía... ayer en la reunión me sentía como chucho en procesión... tengo que concentrarme ¿y si tomo vitaminas? #hadeserlaedá, me está costando concentrándome. El 20, el 20, el 20 de junio. Lelouthan anda contrariado, este es el tercer correo que me envía y le termino diciendo que tiene que dejar de quejarse. Soy una incoherente. Soy una quejona. El pelo me amaneció temperamental. No llevo el conteo en las redes sociales, desde hace ratos, la revista lleva 153 visitas, solo tenemos tres días. Me entusiasmo, me entristezco, me emociono, me ata el desinterés, Iba Pasando y las mil formas de pelear en el Facebook, a veces extraño ciertas cosas, otras me dan fastidio, mi hermana jodiendo con la misma cantaleta. Yo no sirvo para estar en compañía, o ciertas compañías, no me dejan, no me dejan... no los dejo vivir en paz. No he empezado a redactar lo de Ernesto, la computadora me está fallando, necesito un socio inversionista para comprar una, ¿sobreviviría sin la compu una semana? moriré... no veo claro y todo está en claridad y de repente, cuando empiezo a enloquecer... suena Fito y suspiro aliviada.




Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino,
no ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino
siempre la mano y no el puñal
nunca es lo que pudo haber sido
no es porque digas la verdad
es porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
ya he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente diez

Y no volveré a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer
y no volveré a quererte tanto
y no volveré a dejarte de querer
dejé de volar un día el barro
y entre tanto barro me encontré
algo de calor sin tus abrazos
ahora sé que nunca volveré.

4 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino? (8)
Saludos, respire, una taza de té nunca cae mal, bonito día :)

KR dijo...

Vine a tomarme un té. :) Sigo tu consejo...

Flor Aragón dijo...

Ve, qué linda que te acordés de mí en medio de TANTA cosa. Estoy un poco mejor. Broquitis = tos de chucho. La fiebre me hizo alucinar unos cuadros de Van Gogh, literalmente. Date una vuelta por Limbo Nimbo para que veas cómo. Abrazos.

KR dijo...

Hola Floooooooor: La he extrañado esta mañana en el Twitter... u_u

Eso pasa con la fiebre, uno alucina cosas raras, recuerdo que yo aluciné una partida de Taipei... ¿qué tal eso?

Ya voy a llegar al Limbo Nimbo, me alegra que ya esté mejor :)