miércoles, 27 de junio de 2012

Dormir

Algo raro está pasándome... en la última semana he dormido más, y no solo es el hecho de dormir como tal, sino de descansar, quizá estoy volviendo a la normalidad, solo recordé que el domingo desperté y que lejos de mi instinto de levantarme me quedé acostada durante largo rato.

Siempre huí de dormir pues durante mucho tiempo temí a mis pesadillas, a la pérdida de tiempo para leer y a los anuncios que se me hacen vía corto circuito cerebral.

En el fondo si soy una cobarde, pero por lo general esa cobardía nace y se manifiesta solo en mi interior.

Anoche desperté cuando se mecía toda la casa por el temblor, al abrir los ojos pensé en la gente que quiero, es casi instantáneo, me sucede desde el terremoto del 86', pueden burlarse si quieren, pero eso hago cuando tiembla, pienso en la gente que tiene un pedazo de mí, no por un miedo real, solo pienso en ellos y ellas. Me dormí rápido y esta mañana no recordaba nada onírico, ningún miedo en mis sueños, ninguna ansiedad en éstos.


1 comentario:

Miguel G dijo...

Que bueno la recuperación del sueño, es una de las mejores cosas sin abusar.
Es correcto pensar en la gente que se quiere en un momento así, todos lo hacemos aunque algunos no lo expresemos.
Lo del domingo... que bueno!