jueves, 21 de junio de 2012

Acá

hay goteras, gatos y mangos. Las canciones suenan distinto, me hablan muchos y quieren saber qué voy a proponer, no hay pájaros mudos , no hay silencio en realidad.

No hay horas, pero existen los horarios, la música trae flores y las tildes flotan por el aire.   No hay días, pero existen los calendarios. Trato de encontrar sin haber perdido nada.

Me alimento y encuentro hambre rezagada. Hay muchas preguntas y pocos muros. No quiero regresar a ser la que era antes. No me necesito cuando era triste.

Nunca 24 horas habían sido tan raras, nunca 24 horas me habían dejado con tantas expectativas. La tarde se adentra lenta en mi cansancio, pero no importa. Suchitoto se abre a mi paso.

 Yo soy de la cruz del sur
soy el que cierra y apaga la luz
aquí and any where...

1 comentario:

S0y la Que No Buscas dijo...

Que buena canción sin duda :)
Espero que sigan siendo muchísimas horas más las que la llenen de expectativas, es bueno sentirse bien, sentir que hay luz a pesar de que no todo marche bien...

Bonito día :)