sábado, 16 de junio de 2012

Siempre vos

Te instalas en mis madrugadas,
desde los tiempos inmemoriales vos y yo nos pertenecemos
solo que ninguno ha sido lo suficientemente valiente como para admitirlo,
en cambio solo nos hemos dedicado a sacar las garras del olvido.

Siempre te he amado,
sin poder comprenderlo del todo,
porque el amor es así, no debe comprendérsele,
es esa forma, con la que la vida,
nos trollea un poco,
nos saca el dedo y se va
sin que nos demos cuenta que jamás regresará.

Vos no tenes un rostro concreto
y mi cuerpo está lleno de demasiadas melancolías inmisericordes
por eso siempre nos vamos,
por eso siempre las canciones no toman coraje,
por eso siempre estamos solos.

El giro loco de la vida ya no me sorprende
ya no me atemorizan los cantos oscuros de los pájaros
tampoco me extraña que te marches al llegar al alba
siempre has sido así,
siempre lo he aceptado así,
siempre has besado mis cabellos al partir.

Y lo que necesito ahora son nuevas estrellas
nuevos caminos para recorrer
nuevas palabras para conjugarlas en nueva historia
nuevo todo y siempre vos.

No hay comentarios: