jueves, 5 de septiembre de 2013

Diario de una gorda

El martes fui donde mi ginecóloga, me felicitó por estos tres meses de estabilidad emocional y hormonal, es decir, he dejado de ser la versión actual de la mujer con hemorragia que aparece en un libro de la biblia... la segunda felicitación llegó cuando me dijo... súbase a la báscula... he rebajado 5 libras... luego me dijo...claro, eso no es suficiente, debe consultar a una nutricionista para bajar las 15 libras que le falta bajar. 

u_u

No sabe mi amada ginecóloga que tengo casi tres años de estar peleando con las mismas 15 libras, que me como una galleta en la mañana, antes del almuerzo, que me levanto más temprano para preparar mi almuerzo... intentando que sea sano... que me canso con nada y que Miguel me hace chiste porque sudo como porcino antes de llegar al destasadero cuando hago algún esfuerzo mínimo. 

No sabe nadie la presión que implica la gordura... escuchar "Niña qué flaca estas" en tono de halago (como dijo Mariana un día de estos, no quiero vivir en un mundo así). Tengo 35 años, no tengo mi organismo de los 20 cuando no almorzaba y eso ya implicaba que había bajado libra y media. 

Son las 10:30 a.m. y nadie (realmente humano) puede sobrevivir hasta el mediodía con solo haber comido tres rodajas de piña y una tacita de yogurt. Nadie!

Veo mi almuerzo, está ahí... esperándome... diciéndome... "KR... ¿te acordas esta mañana cuando me estabas cocinando? ¿Verdad que el aroma era rico? ¿por qué no me comes ya y terminemos ya con esta tortura?" Yo me pongo los audífonos y me acuerdo que Freddy está cumpliendo años... bueno, que estaría cumpliendo años si no se nos hubiera ido en las primeras tandas de muertos por SIDA. 

Pobrecito... tanta presión sobre él... como la que tengo yo ahora...  trabajar, parecer normal, querer a la gente aunque no la entienda, ahorrar, pagar, contestar exámenes, rebajar... rebajar...

Distraeme Freddy, no quiero devorar mi almuerzo ya. 


1 comentario:

Alejandra dijo...

¡Hola!
Bonito Blog el que tiene,
estoy leyendo sus entradas sin
prisa, disfruto mucho su
manera de relatar las cosas
mas simples y las complicadas.
Yo tambien batallo cada dia
con el exceso de equipaje,
deberia revisar la tiroides
eso me pasa a mi :)