jueves, 8 de diciembre de 2011

8 de diciembre

La vida siempre me ha dado cosas buenas cada 8 de diciembre. A saber por qué.

Me gusta este día, para mi diciembre inicia este día y termina cuando llega el 9 de diciembre. Así de simple. A saber por qué.

Es un buen día para un postre gourmet, o una copa de buen vino, o para desmigajarse de la risa con los amigos, o ver la película más hermosa que ha visto... sin que sobrevengan los malos recuerdos ligados a ella.

El cielo ha amanecido despejado dejando mostrar su celeste imperioso. Según Emilia, mi mejor amiga, no hay nada como un cielo despejado para ponerla a una de buen humor y olvidar cosas desagradables. Tiene razón.

Como siempre, no tengo nada planeado para este 8 de diciembre, me gusta que me sorprenda.

Permisito, voy a desayunarme mis dos pupusas para iniciar este día ^^

No hay comentarios: