jueves, 22 de diciembre de 2011

Viaje o cómo seguiré siendo inestable el resto de mi vida

Me gusta la idea de viajar, hasta el momento he dicho que hago lo posible por viajar, pero la verdad es que todos mis "tours" han sido circunstanciales... 

Cuando estaba en el trabajo en el colegio, todas las vacaciones al año (semana santa, agosto y diciembre) armaba mi mochila peregrina y me iba. Donde fuera... pero no ha sido suficiente.

Hace un par de días alguien me dijo que no soy nómada, sino que soy inestable. Tengo mis reservas del término, sí, porque para mi alguien inestable es el que incurre en peores fechorías que las mías, digo... no me embaracé siendo una niña y no tengo en abandono hijos por andar jodiendo con un tipo para que me pague la cuenta del bar, tampoco no me "vuelvo" lesbiana a conveniencia y luego "regreso" a ser hetero para andar buscando al ex,  mucho menos me caso ni me divorcio después de años de sonadas y contadas infidelidades y mucho menos "calculo" cuánto van a durar mis relaciones amorosas al punto de decir "ya sabía que solo 6 meses iba a durar, solo estaba esperando la excusa perfecta para terminar". Para mi, eso si es ser inestable.

Más bien... yo soy inestable "amateur". Sé dónde y cuándo pongo la cabeza, las emociones y las sensaciones... y sé cuándo las quito de ahí. Pienso... y digo... pienso que sé decidir. Me conozco bien y me gusta cómo soy. Estoy totalmente satisfecha de lo hecho hasta hoy y no me arrepiento de nada. ¿Casa? ¿carro? ¿bienes ostentosos? Ya los tendré... no tengo prisa, aunque eso me agencie el mote de niña inestable. 

¿Qué me falta entonces? Nada... solo seguir viajando. Ir más lejos de lo que ya fui. Ver "La Noche Estrellada", visitar a Francés en España, tengo que ir a Chile a ajustar un par de cuentas, necesito ir a la India y eventualmente iré a visitar a Charlie a Taiwan... por supuesto, tengo que visitar el Louvre y el Hermitage...

Seguiré cantando mientras arreglo mi mochila peregrina, esa que hace poco llegó a mi vida y que me llama cada mañana y me hace ojitos, como diciendo... "echá un par de mudas dentro de mi y larguémonos ^^" y yo le diré... "calmate, solo dame chance de salir a vacaciones y nos vamos".

¿Aleros? Se aceptan todos los que quieran irse con esta loca inestable... ^^

No hay comentarios: