martes, 13 de diciembre de 2011

A veces...

quiero ser asesina,
otras quisiera que no me importaran algunas cosas
a veces quisiera desaparecer un rato y regresar cuando ya todo haya pasado
a veces no soy escapista y enfrento las cosas.

A veces me gusta pelear,
pero a veces quisiera que solo me abrazaran para que la furia que me habita, solo se vaya al olvido.
En algunas ocasiones soy Grinch, en otras soy Virginia,
a veces soy linda gente, otras soy una arpía.

Hay días en los que amo el sol, otros son solo grises y lindos... yo soy la contradicción, soy el caos, soy la caricia que a veces extrañas y las manos que odias.

A veces, me dan ganas de llorar, pero así en secreto.
Hay días en los que las lágrimas se me secan y no vienen cuando las necesito.

Hay quienes me dicen "bichita" y yo me siento vieja amargada...
desolada, cansada... y luego otra vez... "bichita" y regresa la inocencia a mis días.

A veces soy yo y otras soy otra.

A veces quiero cantar esta canción u_u


No hay comentarios: