domingo, 18 de diciembre de 2011

Maneras de partir

Quitando el hecho supremo de que soy una pinche escapista... debo reconocer que hay personas que tienen una manera espectacularmente estúpida de irse.

¿Qué es eso que hacen algunas mujeres como para que no se les hable nunca más al terminar una relación? ¿qué tan terrible fueron los sucesos?.. en especial si (casi) todas las personas hemos hecho cosas feas a otras...

Para mientras, la pendeja sigue siendo pendeja solo que ahora con otras cargas emocionales. Yo tengo otras razones distintas para querer montarle riata... pero al final el resultado es el mismo... ella es pendeja y yo quiero montarle riata.

¿Llegará acaso, el día en que ella deje de ser pendeja y yo deje de desear ponerle las manos encima y prodigarle algún dolor físico?

Espero que al menos a mi se me quite el instinto verguiador en su contra y que ella ejerza su pendejez lejos de mi y de las personas que quiero. Porque no creo que deje de ser pendeja.

Nunca la he troleado, ni nunca lo había pensado hacer, pero de unas horas para acá... me han dado ganas.

Por salud mental... iré a dormir, permisito... ^^

No hay comentarios: