jueves, 29 de diciembre de 2011

El 2011

El paso del tiempo arregla muchas cosas... en mi caso, en este año el universo, la deidad favorita o la razón... decida usted... me ha impartido merecida justicia en cada área de mi existencia.

Admítolo... como toda buena mujer me quejé y desportiqué... pero como dice Raquel Ocurrente, "Déjenme quejarme a mi gusto" porque al final es la manera "normal" de despojarme de malas sensaciones.

Estoy satisfecha. Te fuiste 2011, llegaron una gran cantidad de personas (mucho más que en los últimos 5 años) que son significativas de alguna manera... llegaron magníficas canciones que me pusieron a cantar, llorar y bailar (si, bailo... sola, pero bailo de vez en cuando). Tuve que reconstruir muchas cosas y las que se salvaron ahí están... bien o mejor que antes, lo que no se salvó... no me hace falta.

Yastuvo bueno 2011... podes ir a descansar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Se acabó el año, y simplemente ni se ha sentido, al igual que a vos, a mi me ha acercado a personas, y también me ha alejado de algunas.

Bonito blog, a ver cuando te das una pasadita por el mio que recien lo empiezo.

Saludos y feliz año!