miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tiene buen lejos señor

Resulta que desde los doce años me recetaron lentes, "solo para leer"... por supuesto... con mi ser olvidadizo o siempre los dejo olvidados y otras veces los he perdido... total.. a veces me los ponía.

Desde hace un par de meses sentía que al leer las líneas se me movían... no, no iba leyendo en el bus, aunque pensé que era efecto post-busil... pero no...

Fui al oculista... luego de varios exámenes me dijo... tiene que usar los lentes permanentemente.. ah... y le ha aumentado la graduación...

Ni modo... a elegir gafas permanentes... que vienen siendo una variante un poco más "chaineada" de las que ya tenía (si, esas que sospecho que siguen en Guatemala u_u)

"Tiene astigmatismo" me dijo... ve.. yo creí que era miope... le dije yo.... nooo, es astigmática... :S

Le voy a explicar - me dijo- ser astigmático es lo contrario de ser miope... es ver bien de lejos y mal de cerca... ¿no le ha pasado que ve a un hombre de lejos y lo ve bien guapo y ya de cerca no tanto?...

Ah... (pensé yo) si supiera este doctor... ^^

Psst... Sr... qué buen lejos tiene... pero ya de cerca...  jajajaja

pd... total.. tengo gafas nuevas... permanentes...

1 comentario:

iba pasando dijo...

Los defectos visuales fueron hechos para que apreciemos mejor la vida.

Si nos funciona bien la vista siempre, todo lo miraremos tal cual es...

Prefieron verlas borrosas (^_^)