martes, 27 de diciembre de 2011

Diecinueve...

Emilia me esperaba en un cómodo sillón... mientras a mi me medían de todos lados para determinar cuánto ha repercutido esta época navideña en mi buen propósito de rebajar.

Me he excedido.

Salí y vi a mi amiga, sentada ahí... con cara expectante... le dije: "solo una palabra diré: Diecinueve".
-"¿Libras?" preguntó ella...
- "no... Kilos" contesté.

Su cara sorprendida, anonadada... asustada.

Luego dijo "Tenemos que hacer algo!"

Heme aquí... comiendo verduras cocidas. u_u

Diecinueve kiloooooooos!!!!! >_<

3 comentarios:

iba pasando dijo...

Y yo que ilusamente creí que en vacaciones era más fácil realizar actividad física, pero hay una cosita sencillita que hace falta: "fuerza de voluntad" !!! Hoy me costó muchisísimo levantarme para mi caminata matutina. El viaje a decameron no me ayudó mucho tampoco.

Ya veré que hago, para retomar el camino sin morir en el intento.

pdt. Otro problema es que en vacaciones el bar lo abren a las 10am!!

KR dijo...

jajajaja...

La nutricionista me dio una dieta... moriré pero de algo si estoy segura... te ganaré!!!!

jajaja

Unknown dijo...

Es que estas fechas tienen un poder sobrenatural en el peso de las personas, yo creo que con la cena del 24, solo esa cena me aumentó unas 4 libras, fue exagerado. Pero, ¿para qué preocuparte en éstas fechas, si es por demás? Mejor después, ya cuando comience enero.

Muy bonito tu blog.

Saludos!