viernes, 9 de diciembre de 2011

Siguiendo la luna

Me encabronan ciertas actitudes. Que me pateen la sombra buscándome, buscando la manera de llamarme por teléfono para decirme cosas que no quiero escuchar, quedarme esperando a que un amigo "de modo", buscar a otro y que no esté.

Me encabrona pedir auxilio (porque me cuesta tanto, tanto, tanto y nunca lo hago... ) y que a la hora de las horas en la que si necesito "apoyo" no recibir el auxilio solicitado. Me encabrona que la gente piense que ellos si tienen necesidades e "inconvenientes" y que si pueden contar conmigo pero yo no... yo no tengo necesidades, ni "inconvenientes".

Pero esto me queda de experiencia, para no esperar llamadas de nadie, ni contestar las de nadie, para no llamar a nadie a la hora que tenga una emergencia. Así jugamos... VERGÓN ¬¬

Permisito... voy a seguir la luna.


No hay comentarios: