miércoles, 28 de diciembre de 2011

La primera vez siempre es vergonzosa y nada placentera

así pasa, que no me diga ninguna mujer que no es así, porque entonces es una mentirosa.

Que no me mientan, oh mujeres del mundo!!!

Siempre, siempre, siempre.. la primera vez implica un poco de verguenza, dá risa, una no halla qué hacer... y por último, ya cuando la experiencia ha terminado... nos damos cuenta que más era la gran bulla y no experimentamos placer, como tal.

Hoy fue mi primera vez, y desde la vez que fue mi primera vez en otra experiencia... no me había sentido así... sonrojada, confundida y un poco caótica (si, más...)

Hoy, por primera vez en la vida, contrariando mi naturaleza austera y bastante básica... fui a un spa. u_u

Cúlpote amiga, querida amiga, a tí y solo a tí... por no haberme advertido a lo que me enfrentaría. ¬¬

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Ja ja ja ja vos en un spa, no me lo puedo imaginar ja ja ja ja. Lo siento, la risa es natural y sincera, no tiene sentido burlón, solo de diversión ja ja ja ja ja ja.


pdt. si se tiene la paciencia de hacerlo bien, las primeras veces no se olvidan y son placenteras.

KR dijo...

u_u

No te culpo... a mi me dio ataque de risa a media sesión... no podía dejar de reír... jajajaja

Difiero en tu opinión sobre las primeras veces... solamente. u_u