miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adicción

Hay adictos a las drogas, otros al alcohol y los hay que son adictos al sexo. Existen mujeres adictas al amor, al  maltrato, a las compras y a los zapatos.

Todos y cada uno de los adictos y adictas tienen algo en común. No es el medio, es el final lo que lleva a la adicción... la emoción. No importa cuál emoción sea. Es la emoción la que nos vuelve adictos. 

Nos envuelve y nos hace disparar palabras al aire cuando estamos en estados de euforia alcohólica o de éxtasis sentimental. Siempre somos adictos a algo. 

No sé si seré adicta a algo en este momento. No lo he evaluado bien aún. Admito adicciones anteriores, pero también admito su consecuente rehabilitación. 

En estos momentos solo puedo recordar algo que IP dijo hace mucho, mucho tiempo... allaaaaaaaaaaaá por aquellos días en los que éramos solo un par de desconocidos atrás de sus respectivas pantallas... " Dichoso el que nada desea, nunca será defraudado" Tiene razón. Ahora que nada deseo de nadie, estoy más tranquila. Lo único que por favor, alguien que me diga cómo me borro esta canción de la mente ^^ 



No hay comentarios: