viernes, 16 de diciembre de 2011

"Desconectada"

El fin de semana... Emilia, mi mejor amiga, me hizo una pregunta... ¿por qué siempre salís "desconectada" en el gmail chat? Justo ayer también pasó algo con un par de señoras que me hicieron caer en la cuenta de eso...

En el Messenger no tengo demasiados contactos, ahí si aparezco "conectada" pero tengo bloqueada a 3/4 de los "amigos", soy una huraña en el Facebook, ahí tampoco chateo, no me gusta... Yahoo no tengo, bueno, si... recuerdo que IP me abrió una cuenta el año pasado, pero ni de la clave me acuerdo u_u

¿Por qué me desconecto?

Podría enumerar miles de razones, incluyendo las razones por las cuales he decidido no tener celular un par de semanas más. Pero todas y cada una de esas razones confluyen a una... soy una antisocial bien medida. Es decir, aparezco cuando me da la gana, es como en el Twitter, tuiteo cuando deseo desahogar algo inmediato. 

El blog... en el blog pareciera que siempre estoy, que posteo continuamente, pero como es una cuestión unidireccional me asienta bien... incluso... los comentarios tengo opción de publicarlos o no, por malas experiencias anteriores. 

No crea querido lector o lectora, que me creo una diva o que soy inaccesible... no. De hecho siento que a pesar de estar "ausente" interactúo con las (oh!) buenas personas con las que me encuentro en las redes. Bueno, a menos que ande depre ahí si... desaparezco del todo. Es simple... me gusta estar apertrechada en la clandestinidad, porque a veces no me aguanto yo solita, porque la mayoría de veces... quisiera destruirlo todo...

No hay comentarios: