viernes, 13 de enero de 2012

Aquellos años...

Cuando yo era una veinteañera... era ilusoria (no ilusa) y además escribía más poemas... tenía varios pretendientes a quienes maltrataba con zaña y la injusta propuesta de tener "algo" conmigo a modo "distancia" porque yo era una chica ocupada... ocupadísima entre mis clases (darlas) y mis clases (recibirlas), los fines de semana de trabajo social en alguna zona marginal al lado de una zona de esparcimiento de muy alto caché o a caso en algún orfanato o ancianato... todo muy light... los domingos a la buena costumbre de vagar... conocer el país a pata... en bus.. en lo que fuera.

Aquellos años en los que creía que la gente que decía ser amiga, lo eran... y que los amores podían ir y venir al antojo... aquellos días en los que yo portaba la melena hasta la cintura y él se parecía mucho a este vocalista.

En aquellos años, un muchacho más joven que yo... más iluso que ilusorio... que se divertía haciendo dibujos y calificaba sus papeletas de instructor de diseño urbanístico frente a mi aula mientras me esperaba a que saliera de clases... ese muchacho que ahora me llama y me dice... "vamos por un café" y yo... arpía malévola... maldita marsopa asesina... le dice "fijate que no tengo chance". Ese mismo muchacho... siempre me da esta canción cada vez que puede.

En estos años... también la disfruto... la canción. ^^




Me dio verguenza aceptar
que sabia que no aceptabas esta unión
pero mi alma es tan terca y se engaña con mi corazon.

Hacerse a la idea de que tu eras mía
es como de ir de bajada en una gran subida
pero tu vida es tan corta al igual que la mía
y yo llevo en el pecho una onda herida
ay! herida vida mia,
ay! querida vida mía
y es como ir de bajada en una gran subida.

No hay comentarios: