domingo, 1 de enero de 2012

Libros...

en una lista rapidita... los libros que pasaron por mis manos y que me dejaron más enamorada de esta profesión que profeso, de esta vida que vivo.

1. Todo está iluminado... de Jonathan Safran Foer... me lo prestó Flor y fue el mejor libro de este año, me ha hecho llorar y sonreír, me ha hecho soñar y maldecir, lo dije y lo digo otra vez, si conociera al autor, le daría un beso de agradecimiento.

2. El siglo de las luces... de Alejo Carpentier... recuerdo que en Bachillerato leí un libro de este loco, No había vuelto a tocar uno de él porque es algo "difícil", bueno, así lo siento yo. De hecho, este libro me está dando problemas para leerlo, pero ahí voy...

3. Antología completa de Alfonsina Storni. No solo su poesía, sus ensayos y cuentos... Fabulosa Alfonsina!

4. El abrazo partido... les debo el autor, me lo prestó Nelson y fue extraordinario.

5. La chica que tenía su cubículo al final, es un libro que me presentó Emilia, es sobre gerencia de recursos pero descubrí que este tipo de libros, que he encontrado tan aburridos siempre, se pueden aplicar en varias áreas, a mi me sirvió mucho en mi anterior trabajo con los chicos.

No hay comentarios: