viernes, 27 de enero de 2012

Viernes otra vez

No es que me desagraden, pero a veces me entra una pequeña ansiedad los días viernes, quizá porque sé que viene el finde y quiero hacer muchas cosas, unas buenas, otras no tanto ^^

Como en mi anterior trabajo no tenía findes libres, esa sensación se perdió un rato, pero ahora ha regresado con insidia horrible. Tengo que organizar mis esplendorosas 48 de diversión, responsabilidad familiar y sacar algo de otros proyectos en los que me he inmiscuido... nombe... si no se da a vasto. u_u

Esta el otro factor... Alero... Aunque la soltería me viene magnífica últimamente... a veces me topo con que quisiera tener un alero constante y no esperar a que los amigos/as anden de buenas o acepten mis poco descabelladas ideas de diversión que se resumen en: ir al cine, pulular en una librería o cohexistir de manera pacífica en un café. A veces me pongo extreme y me gustaría regresar al buen hábito de recorrer el país... aunque sea en bus... vagar duro y tupido.

Admito que muchas cosas igual las hago si no tengo alero/a, me voy al cine, o pululo en una librería o me voy por un café conmigo misma... pero admitámoslo... no es lo mismo. 

Me resulta cansado "planificar" los fin de semanas, quizá sea porque me encanta la espontaneidad, pero ni modo, hay que ajustar las agendas con las pocas personas con las que salgo... por ejemplo... la agenda para este finde... Sábado: 1. Desayuno con la amiga sabia, 2. Ir a comprar un regalo de cumpleaños 3. Ir a dejar el regalo de cumpleaños y celebrar con la niña. 4. Seguir trabajando en el plan B... Domingo: 1. Dormir (si, ahora duermo los domingos por la mañana) 2. Ir al cine (tal vez da modo el maitro, sino iré sola) 3. Pasar al supermercado (puesi, hay compras que no las hacen en casa u_u) 4. Seguir trabajando en el plan B. 5. Alistar ropa para la próxima semana... y se acabuche el finde.

Lo peor de todo es que sigo teniendo "pendientes" que irán buscando cada uno su fin de semana adecuado para ser solventados. 

Al final lo admito: quisiera no regirme por horarios los fines de semana... se supone que son para descansar de los horarios. 
 

 

No hay comentarios: