domingo, 1 de enero de 2012

Misterios familiares

De esas cositas que le hacen la familia a una... resulta que como soy una antisocial profesional y no me gusta hacer visitas a mis tías o amigos familiares (creo que solo soporto a los amigos que yo elijo) me quedé en casa.

Esto ha tenido ciertas consecuencias para mi y mis manos... "cholereo fino" diríamos con Emilia.

Preguntas que me surgen en este momento:
1. ¿Cómo un niño de 4 años rompe la ropa en los lugares irrompibles?
2. ¿Cómo una familia promedio puede ensuciar tantos platos en una sola cena?
3. ¿Cómo una estudiante de gastronomía puede ensuciar tantos y diversos utensilios para hacer UN pastel?
4. ¿Qué misterio encierran los calcetines de mi papá? ¿por qué siempre que los voy a lavar, solo aparece uno? >_<
5. ¿Por qué la casa parece chica y acumula tanto relajo en ella? ¿dónde cabe tanta vorágine?
6. ¿Por qué mi madre INSISTE en encajonar mis libros?
7. No tiene que ver con la familia... pero... ¿de dónde gran puercas salen tantos zancudos?

Nada más, permisito... iré a pasar el trapeador... de nuevo.



No hay comentarios: