domingo, 1 de enero de 2012

La serie del año

Este año si he visto tele ^^

Bueno, si no las veo en sus horarios normales, le seguí la pista on-line...

Aquí está, en orden decreciente,  mi top 3 de series del 2011 (dije que vi tele, no que me envicié):

3. Suburgatory: No le había hecho caso a la serie nueva, pero un par situaciones del hecho de vivir lejos de la ciudad me parecieron un paralelo interesante. La bicha está loca y el papá está bien bueno... ^^

2. 2 broke girls: Leí una reseña en el blog de Raquel, no había tenido chance de verla, pero ya al final alcancé a verla. Es tan hilarante, en especial porque sé lo que es andar sin cinco en el bolsillo. Entre reírme de mis propios recuerdos y de lo que a este par de locas hacen, me han provocado un par de dolores de estómago.

1. La ganadora, la primera... la cuasi única... The Big Bang Theory... ahora que sabemos que Sheldon es una persona que "tiene sentimientos románticos" por una mujer (dentro de lo que cabe), la serie se vuelve un poco más interesante. Sobre todo por esa exquisita combinación entre el sarcasmo y el síndrome de Asperberg de Sheldon.


2 comentarios:

iba pasando dijo...

Suburgatory... no me puedo quitar la imagen mental de Dallas en la barra show. Aunque Tessa me parece voluble con sus decisiones, totalmente comprensible por sus 16 años.

Broken girls, no le hallé gracia.. lo intenté 3 veces, pero neles.

BBT sigue siendo una de mis favoritas.

Una nueva serie que empecé a ver por recomendación de mi hermana mayor fue Revenge. Llevo 10 capítulos y cada vez deseo ver el siguiente. Una venganza fría y bien planificada tiene un sabor exquisito.

KR dijo...

^^

Va... te voy a hacer caso con esta... ya que el mentado Mentalist no hubo modo...