domingo, 1 de enero de 2012

Amanezco de esta forma

en la primera mañana del 2012, haciendo un pequeño recuento de lo que más me impactó en el 2011.

Empiezo por las películas, para ser más cliché de lo que ya soy.

Muchas películas me impactaron este año, pasando por las infantiles (discúlpenme, pero Sebastian y sus gustos son toda una revelación): "Cómo entrenar a tu dragón", "Rio" y por supuesto "UP"... todas vistas este año me dejaron tanta enseñanza y materia dispuesta para trabajar con los chicos de el Cafetalito, en Ciudad Arce, se pueden hacer maravillas con ellos y ellas.

Pero vamos a las que son "para gente grande".

Todas las vistas satisficieron. Pero hay una. UNA... la ganadora indiscutible, la imperdible.

"Midnight in Paris, con su sencillez y fantasía me tocaron profundamente. La recomendé un par de veces, pero fue a un amigo a quien se la presté, por supuesto, tuvieron que pasar casi dos meses para que agarrara el impulso de verla, pero el penúltimo día del año me mandó un mensaje. Ya la vio. Le gustó. Conclusión: si a este hombre le gustó esta película, el mundo tiene salvación.

Bueno, tal vez no tanto así, pero le gustó ^^

Véanla... a mi me gustó, yo ya tengo mi "época" favorita, cuando la tenga usted, la compartimos ^^

Para mientras, solo agrego: "Vivo en una situación desconcertante"


No hay comentarios: