lunes, 9 de enero de 2012

Lo que uno hace

He hecho algunas cosas de manera consciente... cosas que lastiman a otras personas. Por lo general cuando me convierto en esta horrible persona es porque no mi importa mucho la otra persona, la afectada.

Pero resulta que ahora me percaté, carta en mano... que he hecho algo, inconscientemente, que ha lastimado a alguien a quien quiero mucho. La lastimé.

Esto me hace pensar que me cuesta pedir perdón, pero a ella no. Ella ha estado en lo bueno y en lo malo y ahora que lo leo y releo... me doy cuenta de esta parte oscura de mí misma.

Siempre he dicho que no me arrepiento de nada... y así había sido, hasta ahora. Hoy me arrepiento de una tan sola cosa. La he lastimado y eso... aunque no haya sido con intensión... no me salva de ser una persona incoherente con su cariño.

Perdoname.

No hay comentarios: