jueves, 26 de abril de 2012

Misterios... o de cómo la tecnología siempre me juega malas pasadas

Miguel G es un nuevo "cliente" de este blog, viene casi todos los días, por lo general en las mañana, lee y me deja un comentario...

No lo conozco, pero me lo imagino como una vez se describió a sí mismo en un post sobre los Starbucks... u_u

Me lo imagino entrando al Starbucks y pedirle a la señorita dependiente "un Moccachino Machiato con anti-todo*, por favor" y si este blog fuera libro, lo llevaría en la mano y se sentaría en una mesita, con su vaso de café, sí... de esos vasos "ligeros" y su bandita antiquemaduras, abriría el libro (el supuesto blog) y leería... y pondría cara de beneplácito y sacaría un lapicito de su bolsa de la camisa (si, de esas camisas a cuadros y botones que a los hombres les gusta ponerse ^^) y escribiría un pequeño comentario en la página del día correspondiente. Tomaría su café, se levantaría y se iría... hasta la mañana siguiente...

Es un buen cliente ^^

Pero resulta que esta mañana, Miguel G.... llegó, pidió su imaginario café, leyó algo así como "soy torpe socialmente" y escribió un comentario de los que acostumbra... de paso dejó entredicho que tal vez exista una ocasión en la que intercambiemos libros, porque... se enteró que esta loca si devuelve los libros prestados. Tomó su café imaginario y se fue... pero Oh, sorpresa! dejó olvidado el libro sobre la mesa... aquí se lo vamos a guardar para cuando regrese.

Volviendo a la realidad, todo esto (el comentario de este día de Miguel G) lo leí en el gmail, donde me llegan las notificaciones de mensajes para publicar, pero al venir al blog, entrar y llegar a la sección de moderación de comentario... el comentario no estaba u_u. Así de simple... la tecnología me ha jugado chuco de nuevo... no es la primera vez que un comentario no llega, a menos ahora llegó al Gmail y pude enterarme de sus palabras matutinas. A saber por qué pasa esto de vez en cuando...

Opto por contestar al comentario del recién llegado cliente en este post:
1. Si... es difícil ser buenos amigos... u_u no es bueno ser así, pero a veces también ha sido necesario, lo bueno es que uno va aprendiendo diapoquito qué personas si valen la pena y no dejarlas irse, no al menos en condiciones de enojo.
2. ^^ amo los libros, me gusta regalarlos también, pero que ese regalo sea la idea primera, no que los presto y nunca me los devuelven ¬¬, me gusta intercambiarlos con gente que si los aprecia, ojalá podamos intercambiar algunos.
3. Aún no publico nada, hace años (3 años atrás) saqué un poemario, pero de manera artesanal y fueron pocas las copias... tiraje humilde... He escrito un libro que está por salir (estoy diciendo esto desde hace un año) pero la edición no depende solo de mi, pero si... espero que vea la luz en el 2012.

Y bueno, si ven por ahí a Miguel G, díganle que aquí está su café servido, cortesía de la casa ^^

* Café antitodo: anti-social, anti-gregarios, anti-cargas ideológicas, anti... todo lo que no le guste :)

7 comentarios:

Miguel G dijo...

Hola... gracias por el post. Siempre leo una serie de sitios en la mañana, desde noticias hasta deporte pasando por blogs y entre esos, el tuyo. Gracias por el café.
Entiendo lo de los libros, no es fácil publicar porque no depende totalmente del escritor a menos que tengas plata y lo pagues.
Pues bueno, algún día será el intercambio de libros pues me he propuesto leer 30 este año y voy en el número 7....

KR dijo...

Llevas buen ritmo de lectura :)

Gracias por pasar.

KR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel G dijo...

Sip.... es para prevenir el Alzheimer jajajaja. ¿Qué tal te fue ayer en la lectura?

KR dijo...

En serio?

u_u no creo que me sirva para prevenir el Alzheimer...

Pues estuvo bien, el vino delicioso y platicar en el balcón del Teatro con amigos y familiares fue fabuloso.

Lástima que no fuiste.

Miguel G dijo...

Pues no sabía que era con vino incluido, me hubiese apuntado.... jajajaja; igual te felicito no será fácil exponer los escritos personales ytratar de que "satisfagan" los gustos de otras personas, bueno al menos intentarlo.

KR dijo...

Jajajaja... todavía tengo una botella de vino sobre la refri, esperando el momento adecuado para sucumbir ante mi hígado de piedra...

Gracias por tus felicitaciones... aquí va el comentario egocéntrico del día: pienso que una no escribe para satisfacer el gusto diotro... al menos en mi caso, escribo, lo comparto en este lugar inexistente en la web y de repente llegan ustedes, y pues, si les gusta se quedan, leen y regresa, comentan... y una agradece eso... me parece que es una forma de conexión con otras personas.

Anoche me notificaron que va a haber reprisse porque la hora y el lugar no eran los más adecuados y un montón de gente se quedó sin poder ir, así que ahí te aviso, tal vez ahora si te apuntas. ^^

Que tengás lindo día.