domingo, 19 de agosto de 2012

Hacer planes

No es que no quiera o que no pueda, no es esa la cuestión... lo que sucede es que me cuesta. A lo mejor sea porque siempre me he sentido de paso, no importa de dónde, de qué o de quién... siempre de paso.

El tiempo no pasa en vano, supongo, la edad ha empezado a darme ideas que de veinteañera me hubieran parecido a larguísimo plazo, ahora ya no se ven tan lejos... por supuesto, la sensación me ha agradado, porque sino ya estuviera buscando "otro lugar" para habitar. Hasta Iba Pasando se sorprendió cuando le dije que esperaba envejecer y jubilarme de mi actual trabajo. ¿Es tan raro verme quieta? No importa.

Hacer planes... siempre hago planes a corto plazo... un mes, dos meses... lo más... a final del año, quizás sea un ansia por que nada cambie de cómo va hasta ahora, pero como hace un par de noches me dijeron "uno nunca sabe" termino como siempre: más confundida con eso que llaman tiempo.

Para mientras me decido qué hacer con este sentimiento encontrado respecto a este tema de hacer planes... tengo en el desktop un documento en excel que se titula "presupuesto/viaje a España" y una fecha concreta: 31 octubre de 2014.

El tiempo siempre es tan extraño.

3 comentarios:

Miguel G dijo...

El tiempo es raro, claro... pero lo importante es hacer planes de cosas que nos gustan y que, al hacerlos, se sienta esa sensación de bienestar, de buscar hacia donde vamos a ir.

iba pasando dijo...

Tengo el plan a Brasil/2014. No voy tan mal con el presupuesto acumulado. El colmo: mi hermana está aprendiendo portugués para ir a ver al Papa a brasil... asco. Detesto a los regiliosos y similares.

pdt. Me gusta el regreso a las plantillas 'de la gente'. Me hacía bolas con la plantilla anterior, sí, ya me estoy haciendo ruco ¿cuál es pues?

KR dijo...

@Miguel G: Lo importante, al final de cuentas, es hacer planes con personas que nos agraden... :D

@Iba Pasando: jajajaja decí la verdad, vas a ir a ver a Benedicto... pues el regreso a la antigua plantilla se debió a las numerosas "recomendaciones" de los lectores que por aquí pasan... es un consuelo para vos entonces porque todos terminan siendo rucos jajajaja.. pajas... Miguel dice que solo a mí me gustaba la plantilla dinámica, empiezo a pensar que tenía razón u_u